Ir al contenido principal

Último Partido: Toluca 4 - 0 Lobos BUAP

Destacado

PLAN DEFINIDO!!!

Toluca realizará pretemporada en Acapulco a partir del 7 de junio. Tras terminar con la actividad del Torneo de Clausura 2019, este lunes el Deportivo Toluca comenzó con el descanso activo. Los Diablos Rojos se reportarán a la pretemporada el próximo 3 de junio. El equipo dirigido por Ricardo La Volpe realizará pruebas físicas y médicas el 4 y 5 de junio, para después viajar al puerto de Acapulco. La etapa de playa será de 10 días, inicia el 7 de junio y termina el 17 del mismo mes. Por ahora, cuerpo técnico y directiva analizan a fondo la restructuración del equipo, con la intención de regresar más fuertes y conseguir los objetivos trazados para el siguiente torneo en la Liga MX.

SEMANA PRODUCTIVA


Federico Mancuello aseguró que los Diablos plantearán la visita a Pachuca para ganar.


El argentino Federico Mancuello aseguró que los Diablos Rojos han tenido una semana productiva, con trabajo enfocado a afrontar de la mejor manera seis finales, en las que esperan sumar para alcanzar puestos de calificación. “Tenemos que ir pensando partido a partido para ir sumando y acomodarnos en las posiciones que tenemos”, expresó.
Mancuello se dijo motivado, pues considera que ha entregado buenas cuentas en la cancha, respondiendo así a la confianza del entrenador Ricardo La Volpe. “Me siento bien, creo que en los dos partidos lo he hecho bien en cuanto a dar los pases y de más, han sido buenos y obviamente eso genera confianza para trabajar; como dije al principio necesitaba tiempo de adaptación, de trabajo, porque venía sin pretemporada y jugar minutos hace que uno se acostumbre mejor a la Liga, a los partidos y me he sentido muy bien”.
Agregó que gracias al triunfo conseguido el fin de semana pasado, el equipo ha trabajado con tranquilidad, pero intenso, “para afianzar los conceptos, para intentar mecanizar mejor los movimientos y en estos seis partidos que vienen estar más finos que nunca como para entrar en la liguilla”.
Mancuello reconoció que la tarea de los Diablos de conseguir ese boleto a la liguilla no es sencilla, pero tampoco es imposible. “Somos conscientes que quedan seis finales, y que nosotros tenemos que puntuar, necesitamos acercarnos al objetivo, lo que sí es que no podemos pensar en América ni en Monterrey, el próximo rival es Pachuca y tenemos que focalizarnos en eso, pensar en que es un rival muy fuerte en su cancha, que el último partido lo han ganado muy bien y que nosotros tenemos que hacer las cosas bien para traernos un buen resultado y plantear el siguiente partido en casa”.
“Estos días hemos trabajado muy bien, veo al equipo muy comprometido y eso es lo que genera esperanza”, agregó.

Comentarios

INSTAGRAM

Últimos Comentarios

Entradas populares