Ir al contenido principal

Último Partido: Toluca 4 - 0 Lobos BUAP

Destacado

PLAN DEFINIDO!!!

Toluca realizará pretemporada en Acapulco a partir del 7 de junio. Tras terminar con la actividad del Torneo de Clausura 2019, este lunes el Deportivo Toluca comenzó con el descanso activo. Los Diablos Rojos se reportarán a la pretemporada el próximo 3 de junio. El equipo dirigido por Ricardo La Volpe realizará pruebas físicas y médicas el 4 y 5 de junio, para después viajar al puerto de Acapulco. La etapa de playa será de 10 días, inicia el 7 de junio y termina el 17 del mismo mes. Por ahora, cuerpo técnico y directiva analizan a fondo la restructuración del equipo, con la intención de regresar más fuertes y conseguir los objetivos trazados para el siguiente torneo en la Liga MX.

PARTIDO DECISIVO


El arquero Alfredo Talavera aseguró que ganar a Pachuca es fundamental para las aspiraciones de los Diablos Rojos.


Con el sistema de juego de Ricardo La Volpe cada vez mejor asimilado, los Diablos Rojos del Toluca afrontarán lo que el arquero Alfredo Talavera calificó como “un partido decisivo”, ante Tuzos de Pachuca, y es que aseguró que es fundamental sumar para mantener vivas sus aspiraciones de estar en la liguilla, como primer objetivo.
“(Los que quedan) son partidos decisivos, ya los últimos partidos hemos sumado y son definitorios, este es uno más que es definitivo y tenemos que hacer mejor las cosas. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante esta semana que fue descanso, la fecha FIFA, acoplándonos más a lo que el profe quiere”, dijo el arquero.
Agregó que sumar va a ser importante, “los tres últimos partidos se sumó y esa es la mentalidad que ahora el equipo tiene, sumar, que van a ser de mucha importancia cada punto y hay que hacerlo mejor. Tenemos toda la capacidad, estamos entrenando muy bien con el profesor, preparados física y mentalmente. Tenemos confianza en que podemos hacerlo”, subrayó.
“Tala” habló del cambio en el sistema de juego, ahora bajo el mando de La Volpe. “Es algo nuevo para mí, por ejemplo, un sistema de juego diferente a los que había trabajado y es aprender, llenar el vaso con cosas nuevas, desechar lo que ya teníamos porque prácticamente es todo diferente. Es concentrarnos, es futbol, hay que divertirnos y hacerlo de la mejor manera”.
Refirió que la mente de los Diablos está puesta en la liguilla y a partir de ahí, pensar en objetivos mayores. “Este equipo es de trascender, es un equipo grande y como tal tenemos que hacer grandes las cosas; todos estamos ilusionados por cada partido, por una liguilla y por supuesto buscar el campeonato; es hacerlo desde este partido que viene y hay que ganarlos, son finales”.
Aseguró que como la afición, equipo, directiva y dueño de los Diablos Rojos siempre tienen la mente puesta en objetivos altos. “Estamos ilusionados, a la espera de un campeonato, de otra liguilla, y la única manera para poder brindarles o regresarles lo que la gente y el club nos ha dado, es una liguilla más y un campeonato. Hay que buscar lo mejor, hay que trascender, siempre imaginar y querer más para la institución y cada uno de nosotros, y eso haremos pensando que el partido más importante es el siguiente, y es una final que tenemos que ganar”, manifestó.

Comentarios

INSTAGRAM

Últimos Comentarios

Entradas populares