Ir al contenido principal

Último Partido: Toluca 4 - 0 Lobos BUAP

Destacado

PLAN DEFINIDO!!!

Toluca realizará pretemporada en Acapulco a partir del 7 de junio. Tras terminar con la actividad del Torneo de Clausura 2019, este lunes el Deportivo Toluca comenzó con el descanso activo. Los Diablos Rojos se reportarán a la pretemporada el próximo 3 de junio. El equipo dirigido por Ricardo La Volpe realizará pruebas físicas y médicas el 4 y 5 de junio, para después viajar al puerto de Acapulco. La etapa de playa será de 10 días, inicia el 7 de junio y termina el 17 del mismo mes. Por ahora, cuerpo técnico y directiva analizan a fondo la restructuración del equipo, con la intención de regresar más fuertes y conseguir los objetivos trazados para el siguiente torneo en la Liga MX.

EL EQUIPO TIENE CATEGORÍA


Ricardo La Volpe reconoció la actitud y "perfeccionamiento" del trabajo colectivo de los Diablos, en la goleada 5-1 sobre Monterrey.


El director técnico Ricardo Antonio La Volpe reconoció la actitud de los Diablos Rojos en la goleada 5-1 sobre Rayados de Monterrey, en casa, donde destacó el “perfeccionamiento” del trabajo colectivo, y aseguró que Toluca no aflojará en esta recta final del torneo, buscando acceder a la liguilla.
El técnico argentino consideró que fue importante contar ya con jugadores como Felipe Pardo, quien “demostró carácter, mentalidad, y lo dejó todo dentro del campo de juego”, de William Da Silva y Alexis Canelo, pero sobre todo, aseguró que Toluca demuestra ante Rayados, que “que tiene categoría”.
“Hoy me gustó la actitud. Hablábamos hoy de que la de Toluca es una cancha pesada para cualquiera, por la altura, entonces había que aprovechar eso, pero la única manera de hacerlo es con mucha dinámica, con buen manejo de pelota con lo que hizo hoy (Rodrigo) Salinas, el trabajo de (Federico) Mancuello, es decir, hoy fue un trabajo colectivo. Se trabajó muy bien, qué podemos decir, está difícil encontrar errores, difícil cuando un equipo hace hoy un perfeccionamiento a nivel colectivo”, explicó.
Reconoció que en principio Monterrey sorprendió al jugar con línea de 5, pero “hoy los jugadores hicieron un muy buen trabajo, supieron aprovechar su toque, su habilidad”, por lo que ve a un equipo que “empiezan a encaminarse”, algo que se refleja en “la actitud, la mentalidad, y el incentivo que te da esto, ahora esperemos, porque todavía nos quedan cuatro finales”, subrayó.
En este sentido, aseguró que los Diablos no tendrán descanso, pues el sábado jugarán contra Querétaro, y el objetivo es buscar la calificación. “Nosotros asumimos la responsabilidad con la directiva, lógico, no vamos a aflojar, para nada. El equipo tiene cuatro finales, todas van a ser finales, porque también los otros equipos requieren de los resultados”.
“Hoy era un partido a ganar o ganar, bueno, el que viene será otra final, sin ninguna duda. Así que no vamos a aflojar, podríamos dar descanso si nos conformamos, pero no, no podemos, tenemos que poder al equipo a full. Vamos a buscar entrar a esa liguilla”, enfatizó.

Comentarios

INSTAGRAM

Últimos Comentarios

Entradas populares